domingo, 7 de outubro de 2012

DIÁLOGO 2 ¿De dónde eres?




 Para oír use el link: 
 http://www.baixa.la/arquivo/8440543



Completa el diálogo abajo con las palabras que faltan oyendo la grabación...

Carlo:   – Este es el ………………. de la escuela.
                 Es ……………………. y agradable.
                 Aquél es el ……………………………
                 Es muy ………………………………..

Ramón: ¡Buenas …………! ¿Qué desean?

Carlo:    Yo un …………………

Klaus:    – Y yo una ……………………………..
                 ¿También es ………..… aquel señor?

Carlo:     – No, no es estudiante. Es …………
                 Y las ……… son secretarias de la escuela.
                 ¡Mira! ¡Dos estudiantes ………………….!

Carlo y    ¡Hola!
Klaus:


Carlo:    – ¿También sois estudiantes ……………….……………?

John:     – Sí. Somos ………………………….. Yo soy de Florida.

David:   – Yo de California. Y ………………..…….., ¿de …………..
                  sois?

Carlo:    – Yo soy ………………………..

Klaus:    – Y yo alemán.



Nenhum comentário:

Postar um comentário